Acerca de hechizos de amor faciles y poderosos

■ Si tiras tinta sobre un papel y lo doblas, la mañana del día 24 deberás abrirlo e interpretar el dibujo sobre tu futuro.

La gran pregunta es ¿estamos preparados para los cambios que llegarán al desobstruir esa puerta? No dejes de trabajar en ello, confía en tus guías y en tu intuición y que todo te sea propicio.

Para hacer este ritual con velas, primero coloca una vieja válvula de hierro y un trozo de resina de la planta Dracaena draco (el Drago) bajo el colchón y repite el próximo conjuro:

Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a …………………, que ………………..… me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Si sacas la papa pelada, tendrás el saquillo vano, si sacas la que está a medio pelar te irá admisiblemente de hacienda, y si en cambio, sacas la patata sin pelar no te fallará cero de nulo.

Una oportunidad estén encendidas las velas, debes sacralizar el agua con la invocación del ángel San Gabriel con las siguientes palabras 3 veces Yo (tu nombre) invoco tu amor y tu paz, oh ángel celestial que lideras la guerra y amor, para que me ayudes en este cometido

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y En el interior el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

En este ritual para cortar ataduras, las tijeras que os proponemos utilizar sirven para cortar apego. No para hechizos de amor destruir vínculos sanos y beneficiosos procedentes del amor. Siquiera sirven para hacer …Descubrir más

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Tournée María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a …………………….

Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a____ en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí que soy____.

Esperamos que nuestros post de velas esotericas sean una utensilio útil y apasionante. Que una vez prendida tu vela, la faro inunde tu vida y todo te sea propicio.

Sin tiempos marcados, deja que la energía actúe y confía. Trabaja cada día por tu sueño y no tengas prisa. No cuestiones o niegues.

En los rituales con velas esotericas juegan un papel fundamental los aromas, tal y como te explicamos en los post. El olor de las velas lo conseguirás añadiendo esencia aromática o unto esencial ¿Qué olor utilizar? Depende, como en el caso de los colores, de tus objetivos.

… donde está ………………………… trayendo su espíritu delante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de hechizos de amor faciles y poderosos”

Leave a Reply

Gravatar